Con motivo de celebrarse este sábado 1 de mayo el Día del Trabajador, la feria franca de Villa Urquiza adelantará la atención al público para el viernes 30 de abril, de 6 a 13, aunque aclararon que esta medida será por única vez y el siguiente fin de semana retomará la actividad en su día habitual.
Los demás mercados funcionarán en forma normal de 6 a 13 el sábado. Será en las sedes de Villa Cabello, Itaembé Miní, Itaembé Guazú, Miguel Lanús, Club de Abuelos “Centenario” (avenida Centenario entre Tomás Guido y Santa Catalina), Los Álamos (en la plaza del barrio) y barrio A-4.
En tanto que el domingo las operaciones comerciales se desarrollarán en Santa Rita, Chacra 32 -33, Sede del PJ y en el Club Racing.
Asimismo, este jueves atenderá la Feria Franca del Concejo Deliberante y el próximo miércoles funcionarán los puestos de Itaembé Miní, Chacra 32-33 y Santa Rita, en el horario de 6 a 13. Mientras que la Feria de Emprendedores y Productores del Barrio Jardín abrirá de 8 a 12 y la “Feria de Emprendedores y Productores Itá Verá”, de 8 a 19.
En línea con las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del virus COVID-19, desde la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas se recuerda el uso obligatorio de barbijo y el distanciamiento social que permitan evitar el contagio en espacios públicos.
Además los consumidores deberán llevar sus propias bolsas y respetar las medidas de bioseguridad.