Tokio quiere volver a la cima del Torneo Federal

Desde las 21.30 recibe a Regatas de Resistencia en el Estadio Jorge Yamaguchi.

14/04/2021 15:22

Tokio quiere volver a la cima

DE LOCAL. Tokio vuelve a jugar hoy en la capital provincial.

 

Luego de la fecha libre de la que gozó durante la última jornada, Tokio volverá hoy al ruedo en el Torneo Federal, la tercera categoría del básquetbol argentino, cuando desde las 21.30 enfrente en casa a Regatas de Resistencia.

El escenario volverá a ser el estadio Jorge Yamaguchi y, en razón de la pandemia de coronavirus, se jugará sin público. De todas maneras, el partido será transmitido en vivo y en directo por el streaming oficial de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), que organiza el certamen.

El equipo dirigido por Agustín Ponissi intentará sumar los dos puntos que le permitan recuperar el liderazgo. Para ello, debe aguardar un triunfo de Deportivo Colón en su visita a Sarmiento, duelo que se jugará en simultáneo. Y si, en efecto, correntinos y misioneros vencen, compartirán la cima y relegarán a los chaqueños al segundo puesto de la División NEA.

La octava fecha arrancó el último sábado con el triunfo de los juveniles del Oberá Tenis Club sobre Regatas, en Corrientes, por 82-77, resultado que le permitió al Celeste abandonar el fondo de la tabla

La novena jornada arrancará el viernes venidero y tendrá como duelo saliente el choque entre los dos representantes misioneros.

 

ASÍ SE JUEGA – ZONA NEA

JORNADA 8
SÁBADO 10/4
Regatas (Ctes) 77 – Oberá Tenis Club 82
MIÉRCOLES 14/4
21.30, Club Tokio (Posadas) vs. Regatas (Resistencia)
21.30, Sarmiento (Resistencia) vs. Dep. Colón (Ctes)
LIBRE: Comunicaciones (Mercedes)

JORNADA 9
VIERNES 16/4
21, Comunicaciones (M) vs. Sarmiento (Resistencia)
21, Oberá Tenis Club vs. Club Tokio (Posadas)
DOMINGO 18/4
21, Dep. Colón vs. Regatas (Corrientes)
LIBRE: Regatas (Resistencia)