Dos siniestros viales sobre rutas misioneras dejaron a personas internadas con heridas de gravedad.
El primer hecho se registró a las 18.50 de ayer domingo sobre la ruta nacional 14 en Dos de Mayo. Allí, un automóvil Toyota Corolla y una motocicleta Motomel 150 cc. protagonizaron el choque.
El motovehículo, al mando de un hombre de 39 años, fue colisionado por el automóvil, que era conducido por un joven de 30 y que iba en compañía de su hija, en el kilómetro 954 de la arteria nacional.
El motociclista, que fue hallado tendido sobre la ruta, terminó con “fractura expuesta múltiple de miembro superior izquierdo, traumatismo abdominal grave. Shock hipovolémico severo”, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital local.
En otro siniestro vial de gravedad, ayer a las 19.55 en Leandro N. Alem, un motociclista despistó con su vehículo.
El joven de 24 años, al mando de una motocicleta Brava Nevada de 110 cc. perdió el control sobre esta ruta, a la altura del barrio Tung Oil, y cayó sobre la cinta asfáltica.
A raíz de la caída, el conductor fue hallado inconsciente por la Policía y posteriormente se informó que sufrió fractura de cráneo severo con alteración del sensorio y probable fractura de cadera izquierda. Fue trasladado de urgencia al Hospital SAMIC de esta ciudad.