Bareiro continuará al frente de la Asociación de Bomberos de Puerto Iguazú

Se aprobó por unanimidad la memoria y balance correspondiente al Ejercicio 2020 y se renovó la comisión directiva, donde Bareiro seguirá como presidente de la entidad.

12/04/2021 07:27

PRESIDENTE A CARGO. Javier Bareiro (chomba verde) seguirá por un período más, al frente de la Asociación de Bomberos de Puerto Iguazú (foto gentileza lavozdecataratas.com)

Se realizó la asamblea general ordinaria de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Iguazú y, en la ocasión se ratificó a Javier Bareiro al frente de la Asociación como presidente.

De esta manera, se aprobó por unanimidad la memoria y balance correspondiente al Ejercicio 2020 y se renovó la comisión directiva, así lo señala el sitio web La Voz de Cataratas.

Como todos los años y cumpliendo disposiciones legales y del estatuto, se puso en consideración el resultado de la tarea desarrollada durante el Ejercicio Económico finalizado el 31 de diciembre, pasando a describir la tarea cumplida, la cual por ser un año totalmente atípico producto de una pandemia que obligó a repensar distintas actividades, pero siempre pensando en el crecimiento.

En lo que respecta a capacitación del personal, la pandemia no impidió al cuerpo activo continuar con las capacitaciones que, año a año se realizan, donde algunas se dieron de manera virtual y otras de forma presencial.

Por último, Bareiro agradeció a cada miembro de la comisión, cuerpo activo, familiares y a la comunidad por haber permitido que en un año tan complicado, los bomberos voluntarios sigan creciendo, indicó el sitio web.