Dictan charlas informativas sobre el Progresar

Están destinadas a jóvenes estudiantes de 18 a 24 años

09/04/2021 12:27

Desde este viernes 9 y hasta el miércoles 14, el equipo de Políticas Estudiantiles dependiente del Ministerio de Educación junto con el Ministerio de Hacienda brindarán charlas informativas para los estudiantes que deseen inscribirse en el Programa Nacional de Becas Progresar.

Estas charlas están destinadas a jóvenes de 18 a 24 años que cursen Sipted, primaria de adultos, secundario, terciario, universitario y centros de formación profesional que sean del ámbito público.

Comenzarán hoy viernes 9 de abril en el Salón de Usos Múltiples (SUM) CIC de la localidad de San José, a las 16. También hoy, a las 18, en la Expo Yerba en Apóstoles. El lunes será el momento de las localidades de Garupá y Santa Ana, a las 14:30 en el Polideportivo Ñu Porá de Garupá y a las 17 en el SUM Municipal.

El martes 13 estarán a las 15 en la Oficina de Empleo del Gobernador Roca, y en la localidad de Jardín América a las 17 con locación a confirmar. Y por último, el miércoles a las 15 en la Casa del Bicentenario en Leandro N. Alem y a las 17 en el Centro de Apoyo Pedagógico y Tecnológico de Mojón Grande.

Todas las charlas informativas son gracias al apoyo del gobierno municipal de dichas localidades.