El “Celeste” quiere salir a flote

Por el Torneo Federal, Oberá Tenis Club tendrá dos partidos seguidos fuera de casa y el objetivo es claro: salir del fondo. En este contexto hoy enfrentará a Sarmiento, en Resistencia; mientras que mañana irá por Regatas, en Corrientes.

09/04/2021 12:21

Oberá Tenis Club

Oberá Tenis Club viene de una dura caída frente a Comunicaciones de Mercedes (Prensa OTC)

Con el objetivo de ahorrar gastos innecesarios, Oberá Tenis Club aprovechará la ocasión para adelantar un partido y es por esto que disputará dos encuentros fuera de casa en menos de 24 horas.

Es así que hoy enfrentará a Sarmiento de Resistencia, por la séptima fecha del Torneo Federal de Básquetbol y mañana hará lo propio frente a Regatas de Corrientes, por la octava jornada de la Zona Nea. Ambos encuentros se desarrollarán a las 21.30.

Serán duros desafíos para el conjunto que conduce Lucas Gornatti y aún más teniendo en cuenta la exigencia que significará afrontar dos choques consecutivos en un lapso corto de tiempo, pero es una medida necesaria para el conjunto obereño ya que así ahorrará dinero y tiempo de cara a lo que se viene.

De esto modo, los misioneros ahorrarán en traslado, hospedaje y además evitarán hacer dos hisopados en una semana ya que, para jugar de visitante fuera de la provincia, es necesario presentar certificado de COVID-19 negativo.

El Celeste acumula cuatro derrotas en fila y viene de una dura caída frente a Comunicaciones de Mercedes, en el estadio Luis Augusto Derna. A raíz de esta seguidilla de resultados negativos, el equipo misionero comparte la última colocación con Regatas de Corrientes, aunque tiene peor diferencia.

Esto lo buscará revertir este fin de semana, pero sabe que hoy tendrá adelante al Decano chaqueño, escolta de la zona. Mañana, en tanto, será un duelo que, al menos en los papeles, aparece medianamente accesible puesto que el Remero correntino se encuentra en la misma condición.

En otros duelos que tendrá la fecha 8, la acción se pondrá en marcha esta noche, a partir de las 20, con el encuentro que sostendrán Comunicaciones de Mercedes y Deportivo Colón de Corrientes. Además, Regatas de Corrientes se verá las caras con su homónimo chaqueño, a partir de las 21.30.

Tokio, en tanto, tendrá fecha libre y hace fuerzas para mantenerse en el tope de las posiciones.

 

LO QUE VIENE – ZONA NEA

JORNADA 7
VIERNES 9
20, Comunicaciones (Ctes) vs. Dep. Colón (Ctes)
21.30, Regatas (Corrientes) vs. Regatas (Resistencia)
21.30, Sarmiento (Resistencia) vs. Oberá Tenis Club

JORNADA 8
SÁBADO 10
21.30, Regatas (Corrientes) vs. Oberá Tenis Club

LIBRE: Tokio (Posadas).