La renovación reúne a los sublemas hoy y mañana para la aceptación de cargos

En el local partidario de calle Félix de Azara, Oscar Herrera Ahuad como jefe de campaña inició los encuentros con los candidatos a concejales en 10 municipios, a convencionales constituyentes para Dos de Mayo y San Pedro y a defensor del Pueblo de Oberá.

09/04/2021 11:48

El gobernador Oscar Herrera Ahuad, jefe de campaña del frente Renovador de la Concordia, inició en la mañana de hoy viernes una serie de encuentros con los candidatos municipales de ese espacio, que se extenderán hasta el sábado 10.

Según pudo saber PRIMERA EDICIÓN, en las reuniones con cada sublema se realiza una charla, se firman las aceptaciones de candidaturas y se toman las fotografías para el material proselitista previo al inicio de la campaña hacia el domingo 6 de junio.

Este Diario pudo saber que para el lunes 12 de abril, el oficialismo presentará la constitución de sublemas y las listas de candidatos en un solo trámite. En el cronograma del Tribunal Electoral el 12 vence el registro de sublemas y el 19 de abril la presentación de las listas para los 10 frentes y partidos que competirán en las legislativas municipales.

Junto al intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, Herrera Ahuad inició los encuentros con los seis sublemas de la capital misionera (por separado con cada lista) que se presentarán como parte de la oferta electoral de la renovación.