Cabello ultra trendy 2021

Hoy te contamos todo lo que necesitas saber en cuanto a tendencia de color y peinado para que te hagas un mimo en el salón de belleza. La moda no sólo pasa por la indumentaria y accesorios, sino que la imagen general es la que impone estilo, nuestro cabello no debe pasar desapercibido.

05/04/2021 15:49

 

La estilista Agustina Franco nos comenta las últimas técnicas para que te animes a probar y renovar tu look.

En cuanto a técnicas de color el Money Piece que hace alusión a las mechas más claras que se utilizan para enmarcar el rostro, generalmente ideal para aquellas que tienen un degradado de color o balayage y buscan una renovación sutil pero con estilo propio. Se observa que es la preferida de la gente más joven.

Si se busca un estilo es más bien clásico, se viene todo lo referente a la gama de los chocolates tierra y rose, los tonos malva, como también los cobrizos son los elegidos de las celebrities, en cuanto a bases claras los rubios crem blond y vainilla serán protagonistas. La tendencia es volver a lo natural y a tonos que requieran de poco mantenimiento.

En cuanto a peinados tenemos propuestas diversas dependiendo la ocasión:

Trenzas Descontracturadas:es una tendencia de trenzado en el cabello con un efecto desordenado y un estilo que hace referencia a lo guerrero, este look es el preferido de las producciones fotográficas que buscan un look relajado, también si pensamos en un peinado para un evento al aire libre o para el fin de semana.
Mix de Trenzas: se caracteriza por ser un peinado romántico y muy elegante, se realizan múltiples trenzas que pueden ser apretadas o descontracturadas, se utiliza con rodetes bajos o también pensando en un peinado semirecogido. Ideal para novias o invitadas a eventos sociales.

Semi-cola con textura natural: en esta técnica se levanta una parte del cabello y el resto se deja suelto, ideal como peinado para la oficina o una salida casual.

Cola alta: un peinado más elegante, se puede optar por hacerlo con el cabello con efecto húmedo y tirante, luce mucho en cabellos largos y lacios.

Los accesorios que acompañan los peinados este 2021 son los sombreros, los moños, los lazos de satén, que se incorporan como elementos que resaltan el estilo que se busca llevar. Las diademas, los clips con logotipos o inscripciones complementan y le dan carácter y personalidad al cabello.