Preparan la Concentración y Concursos de Terneros del NEA

El próximo viernes 9 de abril se realizará en la Sociedad Rural de Corrientes una nueva edición de la Concentración y Concurso de Terneros del NEA, un evento que reúne muy buena hacienda marca líquida en los corrales de Riachuelo, y que además tendrá remate de lotes filmados y de yeguarizos Cuarto de Milla.

05/04/2021 15:20

Como es habitual, la subasta estará a cargo de Colombo y Magliano SA, y será una jornada completa de remates desde la mañana y hasta la noche.

En este marco, por la mañana tendrá lugar el Remate TV del NEA, con lotes filmados en campos de la región.

Según adelantaron desde la firma consignataria son alrededor de 6.000 los lotes ya filmados para este remate.

Luego del mediodía tendrá lugar el remate de la Concentración y Concurso de Terneros del NEA, con lotes encerrados en el predio de la SRC que llegarán desde los establecimientos más reconocidos de la zona, que serán juzgados por la mañana y vendidos en la pista del predio ferial de Riachuelo, también con transmisión por Canal Rural y por el streaming de la firma.

Ya por la tarde, la jornada cerrará con el 7° Remate Selección Cuarto de Milla, con yeguarizos de esta raza de reconocidas cabañas de Corrientes, Entre Ríos y Buenos Aires. La venta de los equinos será en 10 cuotas, y se realizará con transmisión por televisión e internet.