Thiago presentó su cheesecake de yerba mate en Apóstoles

El pequeño chef de 5 años participó de la Feria Gastronómica de la Agricultura desarrollada el último jueves en la ciudad de la yerba mate. Durante la cuarentena, desarrolló su pasión por la cocina y ahora comparte sus recetas en YouTube

03/04/2021 11:20

Thiago Trombetta

El pequeño compartió su postre con el gobernador Herrera Ahuad durante la Feria Gastronómica de Apóstoles

El posadeño Thiago Trombetta, con apenas 5 años, comparte desde hace tiempo sus habilidades culinarias en YouTube, plataforma donde se ha convertido en un verdadero protagonista con su canal “Thiago Tube”.

En esta ocasión el chef participó de la Feria Gastronómica de la Agricultura, desarrollada este último jueves en la ciudad de Apóstoles, donde se agricultores, artistas locales y emprendedores gastronómicos se unieron para compartir productos de la chacra misionera.

Allí, Thiago presentó su postre a base del producto emblema de aquella ciudad: un cheesecake de yerba mate. Durante toda la noche de la gastronomía regional, exhibió su platillo en el stand de su tío Hugo, el maestro pizzero de la Pizzería Dolce Vita.

De esta manera el “mini chef” continúa alimentando su pasión que desarrolló con apenas dos años, en el jardín maternal al que asistía, y en donde a través de un taller de cocina le enseñaron a preparar sus primeros postres como alfajores o pastelitos.

Apenas unos años después, hoy se lo puede ver en su canal mostrando el paso por paso de recetas como fideos caseros, surubí al roquefort, un guiso de lentejas, helado de café, lomo al champiñón y varias recetas más.