Alberto Fernández suspendió la visita a Aña Cuá y viene Cafiero

El Presidente suspendió su visita a las obras en la represa Yacyretá a último momento. No hay información de las razones de la anulación del viaje.

31/03/2021 11:06

El presidente Alberto Fernández suspendió, a minutos de embarcar hacia Posadas, su visita al brazo Aña Cuá de la represa Yacyretá.

Aunque no se conocen los motivos, hasta esta hora en la Gobernación misionera se sabe que viene el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en reemplazo de Fernández.

Desde hace unos días, tanto la custodia como el ceremonial y hasta el helicóptero presidencial estaban entre Posadas e Ituzaingó ultimando detalles de la visita del primer mandatario nacional a la zona.

En la mañana de este miércoles, incluso, se había programado hasta una posible visita al polideportivo Finito Gehrmann de Posadas, donde funciona el vacunatorio. 

Fuentes oficiales confirmaron a PRIMERA EDICIÓN que el gobernador Oscar Herrera Ahuad acompañará a Cafiero hasta Ituzaingó a su arribo a Posadas. El jefe de Gabinete vendrá con el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.