Detuvieron a una mujer por robarle el perro y varios elementos a un jubilado

La Policía allanó una vivienda en Garuhapé por el ilícito cometido en Capioví.

22/03/2021 14:49

 

Este lunes al mediodía, y a partir de una orden procedente Juzgado de Instrucción N°1 de Puerto Rico, la Policía allanó en el barrio Gunther de Garuhapé la vivienda de una mujer de 49 años acusada de sustraer la mascota y numerosos elementos de la casa de un jubilado en el barrio Loteo Belgrano, de Capioví.

En el operativo se procedió al secuestro de una olla a presión, una olla de acero y un perro mestizo de color negro, elementos que figuraban entre otros muchos en la denuncia del damnificado.

El juez de Instrucción 1 de Puerto Rico dispuso la detención de la mujer que reside en la propiedad allanada, quien quedó alojada en el sector celdas de la comisaría de Capioví.

Mientras, los elementos secuestrados fueron restituidos a su propietario.

El jubilado de 68 años denunció el domingo que amigos de lo ajeno aprovecharon que estaba ausente en su vivienda y le sustrajeron hasta su perro, además de dinero, electrodomésticos, carne, prendas de vestir y utensilios de cocina.

Según el damnificado, constató el hecho al llegar a su domicilio en el paraje Capiovicito a las 15 de ayer: observó que la puerta principal, la cual es de madera, se encontraba forzada y entreabierta. Allí descubrió que ingresaron al interior de su hogar y le sustrajeron dos ollas a presión, un decodificador de TV satelital, un animal canino de tamaño pequeño, 80 mil pesos discriminados en billetes de diferentes denominaciones, varias prendas de vestir nuevas y 10 kilogramos de carne vacuna.