Palmeiras vuelve a la carga por Borré a cambio de un resarcimiento a River

El delantero colombiano, máximo goleador del ciclo Gallardo, no terminará esta edición 2021 de la Copa Libertadores en el Millo. En junio quedará libre. Los brasileños lo quieren ahora por lo que estarían dispuestos a pagar un resarcimiento para llevárselo ya.

18/03/2021 14:48

La salida de Rafael Santos Borré de River es inevitable, ya que a mitad de año quedará libre, por lo que el futuro del delantero colombiano está muy cerca del Palmeiras de Brasil a partir de junio, dado que el Millonario no logró acordar con él la renovación de su contrato.

Pero la premura de Palmeiras de contarlo ahora en sus filas hará que los brasileños negocien con el jugador y con River, una pronta salida con el pago de un resarcimiento económico al club argentino, muy por debajo del valor que pretendían en Núñez.

El tema es que si el jugador se va a mitad año, al club argentino no le corresponde un peso, por lo que el tema es hasta dónde River está dispuesto a pedir.

El vigente campeón de América pone 12,5 millones de dólares para el delantero por su contrato por tres temporadas y dejará en Núñez entre 3 y 3,5 millones. Vale remarcar que el hecho que River reciba algún dólar por esta transferencia tiene que ver con la voluntad de Rafa de dejarle algo al club que más lo formó, lo cotizó y lo hizo multicampeón.

Lo que se está cerrando por estas horas es que todo quede por escrito. De esta manera, Pameiras se compromete a abonarle a River ese dinero, pase lo que pase, y ya deja todo sin lugar a especulaciones. De esta manera, Borré jugará hasta el final de la actual Copa de la Liga y, luego, se irá de Núñez, siendo el máximo goleador del ciclo Gallardo.

 

FUENTE: Doble Amarilla