Desde el lunes 15 otros tres municipios se suman al Ahora Patente

Así lo anunció a través de Twitter el ministro ministro de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos de Misiones, Adolfo Safrán.

12/03/2021 07:49

Este viernes mediante un hilo en Twitter el ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, informó que a partir del próximo lunes 15 de marzo Bernardo de Irigoyen, Garuhapé y Puerto Libertad se suman al Ahora Patente, programa mediante el cual los contribuyentes del Impuesto Provincial Automotor (IPA) pueden financiar sus obligaciones hasta el período fiscal 2021 inclusive.

Safrán también recordó que “el pago del IPA se puede realizar con con tarjetas de crédito del Banco Macro en 1, 3, 6 o 10 cuotas sin interés, recibiendo además un reintegro del 10%. Con el objetivo de que todos los misioneros puedan ponerse al día con el impuesto de sus vehículos”.

Además de Irigoyen, Garuhapé y Libertad, “el #AhoraPatente ya se encuentra vigente en los municipios de 9 de Julio, Apóstoles, Capioví, Comandante Andresito, Concepción de la Sierra, Dos de Mayo, El Alcázar, Jardín América, Posadas, Puerto Iguazú, Puerto Piray y San Antonio” finalizó el Ministro.