Los abrigos que todos vamos a querer usar

Hoy lo más importante en la calle es resaltar, sobresalir, ser únicos.

08/03/2021 15:21

El 2021 es un año donde las personas buscan optimismo, alegría, dinamismo y buena vibra atraer todo lo positivo a sus vidas, luego de un año de estancamiento, el mundo busca poner un poco de ritmo, salir a la calle con una energía diferente y alegre. Entendiendo esto, las marcas de indumentaria proponen dentro de sus colecciones líneas de abrigos que salen de lo convencional, aportando mucho color, texturas y estampados que se destacan.

Las prendas tanto de mujeres como de hombres se llenan de colores que vibran en una sintonía divertida y original, lejos mirar a los tonos neutros, los abrigos se vuelven la opción que da carácter y personalidad a los outfits de media estación e invierno, con estampados geométricos, étnicos, ópticos y florales.

Lo importante en la calle hoy es ¡resaltar! Así lo entendieron las influencers de moda que fueron las primeras en adoptar esta nueva propuesta y combinarla de una forma creativa.

Los diseñadores buscan que no exista una línea definida, sino que cada usuario tome aquello que potencie su personalidad única, es por este motivo, que la variedad de estampados es diversa y no se limita a un patrón único, se trata de buscar aquello que nos ayude a revelar la mejor versión de nosotros mismos.