Ya están disponibles las entradas para el cine en Posadas

Las sesiones del IMAX del conocimiento se reanudan esta semana, con ocupación del 50% de la sala y "burbujas" de hasta 6 personas.

01/03/2021 13:39

Con la emisión de la nueva película de Christopher Nolan “Tenet”, el cine vuelve a Posadas desde el próximo jueves en la sala IMAX del Parque del Conocimiento.

Los tickets para concurrir esta semana (de jueves a domingo, en sesiones de tarde y noche) se podrán adquirir a través de la web imaxdelconocimiento.com o la app para celulares Imax del Conocimiento.

Teniendo en cuenta que la capacidad de butacas estará reducida al 50%, la plataforma de ventas contempla la creación de burbujas de hasta seis personas para mantener el distanciamiento social, posibilitando así el distanciamiento necesario. Además, el candy bar ofrecerá sólo productos en paquete cerrado, por lo que los fanáticos de los pochoclos deberán esperar.

Escrita, dirigida y producida por Christopher Nolan, “Tenet” (cuya traducción literal es “principio”) está protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Michael Caine y Kenneth Branagh, y narra la historia de un agente de la CIA que busca controlar la flecha del tiempo para prevenir la Tercera Guerra Mundial.