Diferentes dependencias de la Unidad Regional I, allanaron anoche un departamento de la Chacra 32- 33 con orden del Juez de Instrucción N°7 de Posadas y detuvieron a un hombre de 35 años. El mismo, está acusado de amenazar presuntamente con un arma a dos mujeres, para robarle un teléfono celular cuando estas caminaban por la calle Gómez Portiño.
El hecho fue alertado por una de las damnificadas, quien llamó al Centro Integral de Operaciones 911 e inmediatamente la Policía se dirigió al lugar. Allí los uniformados dialogaron con ellas y relataron que cuando transitaban por dicha calle, a pocos metros antes de llegar a la intersección con la avenida Bustamante, fueron sorprendidas por el hombre quien aparentemente las intimidó con una pistola, les sustrajo un celular y se dio a la fuga en dirección a la Chacra 32- 33, donde posiblemente residiría en uno de los departamentos.
Por ello, integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, división Comando Radioeléctrico Centro y Comisaría 3ra, se dirigieron al inmueble y en presencia del Juez de Instrucción en turno, Doctor Miguel Mattos, requisaron el sitio y detuvieron a al sujeto para luego fue alojarlo en la seccional 6ta.