Enzo Bruno, la nueva cara de Chaco For Ever

El ex mediocampista ofensivo de Guaraní y Crucero ya tuvo su primera práctica con el Albinegro chaqueño que buscará ser uno de los protagonistas del Federal A.

23/02/2021 16:14

Enzo Bruno

A PELEARLA. Enzo Bruno ya está en Chaco, donde buscará su lugar.

El volante Enzo Bruno (33) se transformó ayer lunes en nuevo refuerzo de Chaco For Ever, al firmar con el Albinegro chaqueño de cara al próximo Torneo Federal A, que arrancaría el 28 de marzo.

Hoy llevé adelante el primer entrenamiento en el club y por la noche firmo”, explicó ayer a EL DEPORTIVO el mediocampista ofensivo, uno de los referentes de Guaraní Antonio Franco en la última campaña en el Regional Amateur.

El player surgido en Independiente de Avellaneda jugó también en San Martín de Tucumán, Aldosivi y Crucero del Norte, además de diversos pasos por el fútbol de Colombia, Brasil y Ecuador.

Chaco For Ever se prepara para ser uno de los protagonistas en la próxima edición de la Tercera categoría del fútbol argentino. En el último torneo, el equipo quedó eliminado en los cuartos de final del segundo ascenso a la Primera Nacional ante Deportivo Madryn.