Posadas: preso por ingresar a robar con el método barretero

Un hombre de 27 años entró a robar en un domicilio ubicado sobre la avenida Blas Parera. La Policía dio con el ladrón, que tenía en su poder una "pata de cabra", dinero en efectivo, un celular y una moto sin patente,

21/02/2021 21:07

Un joven de 27 años y conocido en el ámbito del delito con el alias de “Cabra”, fue detenido esta tarde tras robar en un domicilio sobre la avenida Blas Parera de la capital provincial. En su poder se incautó una pata de cabra, una motocicleta sin chapa patente, dinero y un teléfono celular.

Todo comenzó tras un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO-911), segundos más tarde se supo que en una casa sobre la mencionada avenida, un sospechoso ingresó al inmueble utilizando una pata de cabra.

Acto seguido, una comisión conformada por integrantes de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro atrapó al sospechoso, quien resulto ser el propio “Oreja”, de frondoso prontuario delictivo utilizando el método barretero. Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas.