Horóscopo

No te pierdas tu horóscopo de fin de semana.

20/02/2021 17:38

Aries 21/03 al 19/04

Esta semana tendrás una dosis extra de relajación. Si has estado luchando para mejorar tu salud y/o tu bienestar comenzarás a recoger los frutos sembrados, y recibirás un impulso extra para continuar hacia adelante. Apuesta por los deportes en entornos naturales. Equilibrio y control de las emociones.

Tauro-20/04 al 20/05

Excelente semana a nivel financiero y económico para todas las personas de este signo. Los astros te aconsejan que aproveches este ciclo de prosperidad para ahorrar y que no despilfarres tus ingresos en compras superfluas e innecesarias. Estás siendo muy cauto en materias de salud, y quizá demasiado; con moderación todo es posible, nunca te olvides de esa máxima.

Géminis 21/05 al 20/06

Tu cuerpo y tu salud física se equilibran siempre y cuando te mantengas consciente de la importancia de cuidar el equilibrio emocional. Estás pasando una temporada en la que tu sencillez, tu humildad y tu buena predisposición para el trabajo se ganan el interés de personas importantes en tu mundo laboral. Demostrarás tus valores y profesionalidad.

Cáncer 21/06 al 22/07

Continúas teniendo buenas perspectivas profesionales. Tu optimismo se combina con tu vocación y tus ganas de hacer bien las cosas. En cuanto a la salud, esta semana comenzará para la gente de Cáncer un período donde tendrán mucha vitalidad y energía. Sin embargo, deben ser precavidos a la hora de canalizar dicha energía.

Leo 23/07 al 22/08

Construir un imperio toma mucho esfuerzo, dedicación, tiempo y, a veces, mucha suerte. Siempre debemos darnos cuenta de las oportunidades que tenemos en la vida, en este momento hay muchas en tu camino, pero estás demasiado ocupado en otras cosas, por eso, tienes que abrir más los ojos y darte cuenta de lo que estás desperdiciando.

Virgo 23/08 al 22/09

Estarás en plena forma para hacer frente a esos problemas que llevabas tiempo dejando a un lado, con la esperanza de que se resolvieran por sí mismos. Estás cargado de disciplina y de pensamientos positivos, y disfrutas de nuevos puntos de vista. Abres tu vida al buen humor, abandona esos episodios de egoísmo que alteraron tu mundo más reciente.

Libra 23/09 al 22/10

En salud, estás bastante consciente de tu cuerpo y dispuesto a llevar a cabo todo tipo de ideas revolucionarias para cambiar tus hábitos. Pero, aunque te sientas bien, tus nervios podrían descontrolarse, demasiadas tensiones, debes encontrar un momento para soltar todas las tensiones que acumulas, de lo contrario, tu cuerpo y tu psique se resentirá.

Escorpio 23/10 al 21/11

No deberías descuidar tu salud, por el contrario, será fundamental que te ocupes de administrar tu energía vital de forma que no agotes tu vitalidad. Las discusiones y los conflictos podrían ser el factor principal de malestar, en especial los primeros días de la semana. Es para reflexionar y evitar esa clase de encuentros perjudiciales para ti. Concentración en el trabajo.

Sagitario 22/11 al 21/12

En relación a tu salud, ten cuidado con el estrés laboral y los problemas personales. Ahora más que nunca te conviene ser muy riguroso en tus hábitos para mantener altas tus defensas. Recuerda mantener la calma, puesto que tu estado de ánimo es una pieza fundamental en el entramado de tu bienestar. Si te dejas llevar por la negatividad sólo conseguirás empeorar tu estado de salud.

Capricornio 22/12 al 19/01

Muchos sentirán que la energía es excedente y que pueden llevar a cabo grandes esfuerzos con la consecuencia de alcanzar estados de agotamiento innecesarios. Moderar la actividad y brindarse el descanso adecuado será fundamental para conservar la salud. Semana importante para el trabajo y la vida financiera de los nativos del signo de la cabra.

Acuario 20/01 al 19/02

Los nervios estarán un tanto alterados. Esto no solo hará que duermas mal y tengas una conducta ansiosa, baja tu nivel de estrés y aprende a gestionar mejor tus emociones frente a acontecimientos adversos. Haz más vida al aire libre, tómate momentos de descanso para desconectar tu mente de las preocupaciones. Sé menos auto-exigente y vive más calmadamente.

Piscis 20/02 al 20/03

Tu energía será muy positiva y hará que tengas la autoestima por las nubes. No gastes más de lo que tienes. Esta es la regla que debe regir estos días. Están al alcance de tu mano las soluciones para tus problemas. Has de poner de tu parte. Saca a flote tu sentido del humor para afrontar los problemas que surjan. Comienza a creer más en ti mismo.