“Cada vez hay más gente necesitada”

Movimientos sociales se manifiestan en Posadas. "Seguimos reclamando recursos de mercadería para merenderos. Cada vez hay concurre más gente y no alcanza la ayuda", expresó Gerardo Acosta, uno de los referentes en la FM 89.3.

18/02/2021 10:19

Movimientos populares se manifiestan desde temprano en Posadas. “Seguimos reclamando recursos de mercadería para merenderos. Cada vez hay concurre más gente y no alcanza la ayuda. Nos prometieron 10 viviendas y no cumplieron”, expresó Gerardo Acosta, uno de los referentes en la 89.3 FM Santa María de Las Misiones .

“Estamos acá como en reiteradas ocasiones, estamos reclamando por el bien de la gente, pasó un tiempo largo y no se cumplieron. Las mercaderías de los merenderos no llegan y cada vez hay más gente necesitada, ya no alcanzan los recursos“, sostuvo.

Advirtió además que “hay mucha gente que está sin trabajo, viven en villas, y por esas cosas estamos reclamando de forma pacífica”.

A todo esto, contó que el año pasado arranco con un merendero en barrio Hermoso de Posadas donde “el 6 de diciembre contaban con 38 personas entre chicos, adolescentes y mayores y ahora tienen 112 comensales y cada vez son más“.