“Maravilla” tiñó de alegría las calles de San Ignacio

La campeona provincial festejó los carnavales con una caravana que recorrió por más de dos horas los barrios de San Ignacio a pura Samba. “Fue muy emocionante, la gente nos recibió en las veredas de sus casas con mucho entusiasmo y alegría", contó Damián Cantero, presidente de la comparsa.

17/02/2021 14:19

Comparsa Maravilla - San Ignacio

El corazón carnavalero de los integrantes de la Comparsa Maravilla, -campeona provincial- latió y bailó al unísono durante la caravana que pintó de rojo y blanco las diferentes calles de la ciudad de San Ignacio para celebrar el carnaval.

En un año diferente por la pandemia, no se puedo realizar los tradicionales desfiles, con grandes despliegues de comparsas y batucadas, pero eso no impidió que “Maravilla” mantenga vivo el sonido de los tambores y las batucadas en el corazón de la gente.

El presidente de la comparsa Maravilla, Damián Canteros, contó a PRIMERA EDICIÓN que recorrieron los barrios de la localidad todo bajo un estricto protocolo “fue muy emocionante, la gente nos recibió en las veredas de sus casas con mucho entusiasmo y con alegría. La verdad que fue un año difícil para todos y llevar un poco de música de samba enredo a nuestras calles, ya que le hacía falta en este año que fue de mucho silencio, fue algo muy lindo”, expresó.

Comparsa Maravilla - San Ignacio

Además agregó que “fueron dos horas de caravana por todo el pueblo, no solamente por las principales calles del centro, sino también por los barrios periféricos a la ciudad. La gente salía con mucho agrado y con entusiasmo, sacaban las banderas, nos aplaudían, bailaban desde sus casas, toda la familia disfrutó de la caravana, fue un momento muy emocionante y lindo para todos”.

Estamos muy felices de haber podido transportar esto a la gente, gracias a la ayuda también de la policía y de los bomberos”, reconoció Canteros.