Se lanzó al vacío desde un piso 17 y aplastó a un bebé

Ocurrió en Rusia. Una mujer cruzaba la calle con su hijo de cinco meses cuando un hombre se arrojó de un piso 17 al vacío y cayó sobre el changuito en el que estaba el niño.

10/02/2021 16:48

En Vorónezh, Rusia, un bebé de cinco meses murió después de que un hombre suicida saltara desde el piso 17 de un edificio y aterrizara sobre el cochecito del niño.  

El horrible incidente ocurrió el jueves 4 y fue capturado por una cámara de vigilancia de la calle.

Las imágenes muestran a una madre empujando el cochecito con su hijo llamado Ilya adentro, mientras camina por una acera cerca de un bloque de departamentos.

La mujer gira a la izquierda para cruzar una calle, cuando un hombre se desploma sobre el cochecito, rompiéndolo en pedazos y provocando que el bebé cayera al asfalto.

El suicida murió instantáneamente. Y el bebé de cinco meses falleció en la ambulancia que llegó para la emergencia, confirmó una fuente policial. Las cámaras de vigilancia muestran a la madre aterrorizada corriendo hacia su hijo mientras el hombre permanecía inmóvil en el asfalto con un charco de sangre debajo de su cabeza. Las imágenes son desgarradoras.

Fuente: Medios Digitales