Horóscopo

¿Qué te tienen reservado los astros para los siguientes días? Entérate aquí.

30/01/2021 17:07

Aries 21/03 al 19/04

Tendrás mucha presión, lo que aumentará tu mal humor, debes aprender a controlarte. Deja de aferrarte a las cosas que no te hacen bien, no te vuelvas alguien tóxico. Deja de ser tan terco, la gente sólo quiere ayudarte. Tratar de equilibrar las emociones sería lo indicado hoy, generaría un cambio muy positivo.

Tauro-20/04 al 20/05

El estrés afectará tu fin de semana, pero eso te pasa por dejar cosas al último momento, trata de cambiarlo. Deja de ser tan perfeccionista, no siempre te deben salir bien las cosas. Literalmente no hundirse en los pensamientos negativos, que además son innecesarios. Cansancio laboral, apuntar siempre a valorar lo que se tiene es la clave. Día sorpresivo en el plano familiar.

Géminis 21/05 al 20/06

La energía positiva será tu fuerte en estos días, aprovecha. Si atraviesas dificultades este fin de semana, sólo recuerda que eres una persona fuerte, los obstáculos no te harán daño. No te dejes llevar por chismes ni ocultes cosas, la verdad siempre se sabe. Pensamientos nuevos que los llevarán a proyectarse con mayor entusiasmo en lo profesional.

Cáncer 21/06 al 22/07

Signo con suspicacias naturales, hoy los cancerianos deberán tratar de serenar los impulsos emocionales y transformarlos en su mejor virtud que es la condescendencia. Este fin de semana estarán muy reflexivos sobre su forma de ser, tratarán de tomar una nueva actitud. Confía más en tu familia, si te sientes mal, desahógate con ellos.

Leo 23/07 al 22/08

Será un buen fin de semana para ti, harás cosas provechosas y disfrutarás de tu tiempo libre. Sobre esas relaciones tóxicas, trata de cerrar círculos que no te llevan a nada bueno. No agotar las espaldas con responsabilidades que exceden lo necesario. Cariño y alegría ante reencuentro con alguien positivo para tu vida.

Virgo 23/08 al 22/09

Todo irá mucho mejor y de alguna manera se estabilizarán las cosas. Este fin de semana quizás necesites descansar un poco tu mente, aunque no te desvíes de tu idea inicial y de tu camino, pero trata de buscar los momentos en los que evadirte un poco de todo. Es súper necesario. Los inconvenientes financieros tendrán salida espontánea y esperada.

Libra 23/09 al 22/10

En el terreno profesional, la voluntad y la mentalidad positiva son más que necesarias, y tú cuentas con ambas. Adelante. Los problemas internos por los que atraviesas, hacen que se te dificulte la relación con tus amigos. Sé sincero y explica qué te sucede. Tu ambición es tan fuerte, que nada te detiene a la hora de lograr tus objetivos.

Escorpio 23/10 al 21/11

Necesitas hablar con alguien sobre tus problemas. Busca gente de confianza si no quieres que tus confesiones trasciendan. Descansarás junto a tus seres queridos en un lugar tranquilo y relajado. Tu mente te agradecerá este pequeño retiro espiritual. Para lograr una plena y equilibrada salud mental, emotiva y espiritual cumpla con su mandato primigenio: ser fiel a sí mismo.

Sagitario 22/11 al 21/12

Tratar de considerar siempre los otros puntos de vista. Muchas veces poder soltar situaciones es subsanarlas. Dejar pasar la constante confrontación sería más que apropiado. La paz es el camino. Las energías positivas te acompañarán en estos días, trata de aprovecharlas. La salud se verá fortalecida si pacta una semana de paz con el Universo.

Capricornio 22/12 al 19/01

Siempre de alguna manera u otra las cosas se encaminan. Acuerdos y justas decisiones en asuntos judiciales o de papeles en general. Esta semana más que nunca la salud física es fundamental para alcanzar el éxito en todos los ámbitos de la vida. Por ello es fundamental lograr lo que necesita: salud, paz mental, felicidad y cambios.

Acuario 20/01 al 19/02

No discutas, estás en una etapa de reproches, busca en tu interior ya que eres un luchador nato, saca fuerzas y muestra todas tus necesidades, porque hasta que no te expreses no podrás hallar el camino del éxito, y todas las oportunidades que tienes esperándote no saldrán a la luz. Tu trabajo te brindará importantes logros si sigues siendo constante.

Piscis 20/02 al 20/03

Es una semana en la que dejarás de lado todo lo que no sea práctico para tu vida. Tienes por delante una gran responsabilidad y necesitarás de todo tu esfuerzo y energía. Todos tus sueños y proyectos vuelven a tomar su camino, y obtendrás los resultados que siempre has soñado. Cuídate, no te sientas desanimado. No descuides a tu familia y amigos.