Atacó a su amigo con un cuchillo, robó dinero, intentó escapar y fue detenido

En la localidad de San Vicente, un joven de 25 años en aparente estado de ebriedad atacó a quién suponía su "amigo" con un cuchillo y lo robó. Acto seguido se dio a la fuga.

26/01/2021 21:35

En un amplio operativo de búsqueda por zonas aledañas al barrio Malvinas, de la localidad de San Vicente, la Policía de Misiones capturó a un joven de 25 años que, en la madrugada de hoy -martes-, atacó con un chuchillo a su amigo en su casa, le robó dinero y se dio a la fuga.

El caso fue alertado por la víctima, un hombre de 30 años, quien llamó a la Comisaría Segunda y relató que el dueño de la casa, un hombre de 25 años, en aparente estado de ebriedad, se descontroló y lo agredió con un cuchillo. Posterior a ello, robó dinero en efectivo y huyó del lugar.

Por tal razón, los uniformados realizaron varios rastrillajes por zona de montes, hasta que hallaron al revoltoso oculto entre malezas y lo detuvieron. Además, en su poder incautaron el dinero sustraído y un cuchillo de cocina con el que presuntamente cometió el hecho.

Finalmente y tras ser apresado, fue trasladado y alojado en la división Custodia y Traslado de detenidos de la Unidad Regional VIII, a disposición del Juzgado de Instrucción 3  de San Vicente.

En tanto, la víctima recibió asistencia médica, presentando lesiones y escoriaciones en mano izquierda que le demandarán pocos días de curación.