Asistencias a familias y árboles caídos tras las lluvias en Misiones

Dos familias recibieron asistencia en Posadas. En Almafuerte se liberó la totalidad de la cinta asfáltica de la ruta provincial 4 tras retirar un árbol.

26/01/2021 21:04

Las lluvias se hicieron presentes en la jornada de este martes en varias localidades de Misiones. Según la OPAD, hasta las 20.30 de la noche se registraron 47 milímetros de agua caída.

Es así que algunas familias tuvieron que ser asistidas en Posadas. En este caso la asistencia estuvo a cargo de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión de la Municipalidad de Posadas.

Desde el área explicaron que se asistió a dos familias del barrio Miguel Lanus con colchones y medicamentos. También se registraron algunas caídas de ramas.

En tanto, en la zona de Almafuerte el personal de la dependencia de la Unidad Regional VI, de la comisaría de Bonpland y de la División de Guardia Infantería liberó la totalidad de la cinta asfáltica correspondiente a ruta provincial 4, tras la caída de un árbol a la altura chacra de “Pepe” Tereskrop.

El ejemplar fue retirado y se normalizó el tránsito vehicular.

 

Asistencias a aislados 

Desde la Unidad de Coordinación y Control de Gestión de la Municipalidad de Posadas comentaron que se realizan asistencias a las personas que están aisladas.

“Se les lleva los módulos de alimentos porque esas personas no pueden ir a trabajar y tampoco se pueden trasladar porque deben estar en sus hogares”, indicaron.