Define tus metas

¿Cuáles son las cosas que profundamente quieres alcanzar? Este año recién comienza hay mucho por recorrer y hacer, separa un rato en el día para explorar tus sueños y toma nota para darle forma, planifica los pasos y llévalo a la realidad. Te dejo estos tips que te pueden servir de guía.

23/01/2021 12:58

Define con claridad tu meta, lo más preciso posible con fecha de conclusión por ejemplo para el 1° de diciembre de 2021 termino el curso de jardinería, ve más allá de tus propios límites, saliendo de tu zona de confort expandiendo tus horizontes, usa los recursos que tienes y si no, pide ayuda a personas que cumplieron sus metas te van asesorar. ¿Qué harías hoy para ir más allá de tu rutina diaria? Planifica, dale el tiempo que sea necesario a tu meta, en el proceso te puedes encontrar con barreras, que eso no te distraiga, piensa en tu meta que es el motor de todo.

Termina: lo que comienzas, enfócate en tu meta que es realmente importante, no escuches a gente negativa diciéndote que no puedes hacer, inspírate en tu sueño piensa con optimismo en las oportunidades que tienes de aprender en tu camino, cierra los ciclos cada día, esta actitud te ayudará a cumplir con todos los objetivos que te plantees.

Planifica una agenda ordenada y respétala, te permitirá aprovechar tu tiempo; recursos y usarlos de mejor manera, en Internet hay varios modelos que se adapten a tu estilo, descargá, imprimí, escribí tus actividades con horarios y dejá a la vista es un buen recordatorio.

Toma acción: lo mejor es comenzar desde el lugar donde te encuentras con entusiasmo, tienes que dar el paso, pregunta averigua; busca presupuesto, hacé todo lo necesario y enfócate en tus sueños y hazlos realidad. ¿Qué acciones tomarías hoy para logar tu meta?

No te detengas: en el camino hacia tus metas, te vas a topar con obstáculos, cuando los enfrentes no dejes que te detengan siempre busca la forma de llegar, lo que te hayas propuesto vale la pena requiere esfuerzo dedicación constante persistencia nunca te detengas.

Celebra; agradece: no importa si todavía no has llegado a tu meta final, cualquier paso que te acerque a ella es digno de celebración. El agradecer te pone en un estado mental positivo con una vibración alta el universo está atento a tu energía para darte lo que emanas. Agradece todo lo que hay en tu vida es parte del camino a tus metas.¡Exitos!