1. Corazón de la rosa: tomar una rosa fresca (u otro objeto que nos genere calma) y mirarla en un entorno silencioso, sin permitir la distracción de otros pensamientos. Al principio no estás más de 20 segundos así, pero a medida que la practiques aumentarás el tiempo. Realizar a diario para que nuestra mente se fortalezca y discipline. Prueba con 21 días continuos y combínala con la siguiente esta técnica.
2. Pensamiento opuesto: cada vez que te aceche un pensamiento negativo, sustituirlo por uno positivo. Este ejercicio permitirá liberar la mente de preocupaciones y otras influencias negativas. Una forma de reemplazar es tener “a mano” varios pensamientos positivos, así poder usarlos ni bien aparece el negativo.
3. Secreto del lago: visualice imágenes mentales de todo lo que queremos ser, tener y alcanzar en la vida. La mente tiene el poder magnético de atraer todo aquello que deseamos.
“El secreto de la felicidad es simple: averigua qué es lo que te gusta hacer y dirige todas tus energías hacia ello. Haciendo esto, la abundancia iluminará tu vida y todos tus deseos se cumplirán sin esfuerzo”.
Muchas veces decimos: “El dinero atrae al dinero”, y es real si lo sientes. Siente que eres feliz y aparecerán momentos felices. Ten grabados esos momentos felices para usarlos cuando el enojo, la rabia, la preocupación, desesperanza y otros pensamientos negativos aparezcan. Somos creadores de nuestra realidad, sin excusas poner en práctica todo lo que nos hace bien.