Horóscopo

Conoce tus predicciones para esa semana.

18/01/2021 15:17

Aries 21/03 al 19/04

Tus emociones estarán a flor de piel durante la semana, puede que experimentes sensaciones muy profundas, pero recuerda que eres humano. No dejes que tu estado de ánimo te arruine el momento, aprende a distraer tu mente, debes dejar de angustiarte por cosas que aún no pasan y pensar que el día mejorará.

Tauro-20/04 al 20/05

Si dominas los impulsos agresivos y mantienes la cabeza fría, los obstáculos de hoy se neutralizarán a medida que vayan apareciendo. Tendrás tantos planes y cosas por hacer que necesitarás otro fin de semana a continuación de este para descansar. Aprovecha las energías del día, recuperas tu salud y mejora a paso gigante tu economía, ahora las cosas van a cambiar.

Géminis 21/05 al 20/06

En el ámbito familiar, semana tranquila después de algún tiempo de situaciones complicadas. Tendrás una época de mucho aprendizaje en el trabajo, exprime al máximo los días para no dejar de aprender. No te confíes y sigue cuidándote para evitar recaídas en viejos problemas de salud. El cielo astrológico favorece la decisión de salir de los espacios tóxicos de la vida.

Cáncer 21/06 al 22/07

Las vibraciones planetarias contribuyen a elevar tu vitalidad y estimular tu sistema nervioso. Estarás más abierto a escuchar los problemas y las necesidades de los que te rodean y te mostrarás mucho más comprensiva/o con sus debilidades, experimentarás confianza en ti misma/o. Cuídate y no dejes de practicar ejercicios de relajación.

Leo 23/07 al 22/08

Es posible que llegues al fin de semana con la cabeza llena de obligaciones y ocupada de cosas que tienes que resolver y decidir, sobre todo en el ámbito laboral y profesional. Tendrás la tentación de quedarte en casa para recuperar esa energía propia de tu signo y pensar con mayor claridad. Comienzo de nueva etapa para cumplir tus sueños.

Virgo 23/08 al 22/09

Haz caso de los consejos que te dé un buen amigo, aunque te parezca que no te sirven, te beneficiarán en un futuro próximo. Te espera un buen momento en el trabajo, tus esfuerzos van a ser muy bien valorados. En cuanto a tu salud, pronto comenzarás a sentir una fuerza interior que te hará sentirte más fuerte que nunca. Disfruta el momento y no lo estropees.

Libra 23/09 al 22/10

Un buen fin de semana para los que buscan relax y olvidarse de todos los problemas y complicaciones que hayan podido tener días anteriores. La mejor manera de desintoxicarte naturalmente es mediante un ejercicio activo y una alimentación adecuada y sin excesos. Logras terminar con esa sensación de pesimismo y tristeza que te invadía.

Escorpio 23/10 al 21/11

La vida social será intensa y muy feliz, así que no pienses que te van a dejar que te quedes solo/a en casa, ni tendrás un solo momento de aburrimiento, porque serán numerosas las actividades de grupo en las que participarás con tus amigos y con las que podrás relajarte de tus obligaciones de toda la semana. No te dejes arrastrar por los impulsos y dedica parte de tu tiempo a los tuyos.

Sagitario 22/11 al 21/12

Día de sensaciones contradictorias. Un familiar logrará ponerte de mal humor pero una noticia te cambiará el ánimo. La vida te dará la posibilidad de experimentar un cambio radical en tu vida. Evalúa si estás preparado para tomar tamaña decisión. La desconfianza llevará a la pareja al ocaso. Tu capacidad de razonamiento hará que un problema complicado sea resuelto de manera breve.

Capricornio 22/12 al 19/01

Cortarás con personas negativas, lo que te permitirá incluir a gente que realmente contribuya con tu crecimiento. Es posible que algunos proyectos que desees realizar no se den como esperabas, lo que te llevaría a experimentar importantes cambios en tu panorama laboral, luego verás un panorama diferente, lleno de oportunidades.

Acuario 20/01 al 19/02

En el amor, vas a disfrutar de la compañía de tu pareja, va a demostrarte lo mucho que te quiere y te sentirás muy bien. Procura descansar o practicar alguna técnica de relajación, elimina el estrés. Transmites magnetismo y buenas vibraciones, tu popularidad va a aumentar. Tienes algún que otro problema, pero verás cómo desaparecen muy pronto.

Piscis 20/02 al 20/03

Haz de la comprensión y la paciencia tus estándares de vida en lo que a la relación en pareja se refiere. Esto les permitirá superar toda prueba. Te has dedicado tanto a alcanzar el éxito a nivel laboral que has olvidado tu bienestar sentimental. Medítalo. La paranoia total reinará en tu ambiente laboral debido a la noticia de reformas en el personal.