Los colores estrella de 2021

Los tonos se renuevan para darnos un aire fresco y sorprender con sus improntas.

18/01/2021 15:19

Con el comienzo del año, también le damos la bienvenida a los colores estrella que van a predominar el Street Wear este 2021, los vas a ver con más frecuencia en tiendas de ropa, decoración, calzado, entre otras. Los tonos se renuevan para darnos un aire fresco y proponer combinaciones que no van a pasar desapercibidas.

La fusión entre el amarillo vibrante y el gris son la pareja del 2021, por un lado un color optimista, vibrante, energético y llamativo, por el otro lado un neutro que acompaña muy bien y le da el equilibrio a esta combinación. Se verán juntos y por separado.

Otra pareja de colores que veremos muy presentes entre los elegidos, serán el rojo y el rosa o fucsia, es una combinación audaz, ideal para aquellas que quieren probar una nueva combinación, aunque es polémica y no se adapta a todos los gustos.

El total look rojo, se abre paso, dando fuerza a la presencia femenina, apostando a la seguridad y a la sensualidad. Este color se consolida con un mensaje muy claro empoderarnos para caminar a paso firme. Lo mejor de este tono es que realza la belleza de los diversos tonos de piel, es la excusa perfecta para dejarlo entrar a tu guardarropa.

El fucsia, uno de los pantones que se abrieron paso en las pasarelas internacionales, un color con una energía vibrante, que se destaca por lo femenino, el romanticismo y la dulzura. Se apreciará en vestidos, faldas y accesorios como zapatillas y carteras.

Un color que se incorpora este año es el verde menta o esmeralda oscuro, es un tono súper sofisticado, ya que se adapta a muy bien a el look urbano, ideal para aquellas que gustan de los tonos oscuros, este verde les permite variar y salir de los tonos neutros o más clásicos.

Te contamos un poco de los colores elegidos por los diseñadores como protagonistas indiscutibles de las pasarelas 2021, esperamos que elijas aquellos que resalten tu personalidad y te animes con nuevas combinaciones.