Emotiva despedida a chofer de la Red de Traslados que falleció por COVID

José Alberto Gómez falleció este sábado, luego de estar tres días en terapia intensiva en el Hospital de Fátima.

16/01/2021 13:05

 

José Alberto Gómez tenía 66 años y era un querido y reconocido chofer de ambulancia de la Red de Traslados del Ministerio de Salud Pública de Misiones desde su creación.

Hace tres días estaba internado en terapia intensiva por COVID-19 y este sábado falleció por este virus, siendo el tercer trabajador de la salud víctima de la pandemia en la provincia.

“Hoy nos abandona un gran colega y queremos despedirlo”, dijo a PRIMERA EDICIÓN, el jefe de la Red de Traslados de Misiones, Gastón Roux mientras las ambulancias se estacionaban y rendían ese justo homenaje a José Alberto al conocer la triste noticia.

Según contó Roux, “el 9 de enero se hizo un testeo rápido para COVID-19 y ahí desmejoró y hace tres días entró en terapia intensiva del Hospital de Fátima, donde estuvo con asistencia respiratoria mecánica hasta el día de hoy”.

Hace casi 40 años que Gómez se había incorporado al servicio como chofer de ambulancia. “Nunca dio el brazo a torcer, nos dejó grandes enseñanzas”, concluyó quien fue su jefe en la Red.