Indignación por minibasurales en Puerto Leoni

Desde la Municipalidad hicieron la denuncia y buscan a los responsables.

27/12/2020 14:35

Los minibasurales se observan en muchos lugares. En los municipios son más comunes en las calles que tienen menos tránsito o están alejadas de la zona urbana. Es así que desde las comunas muestran su preocupación por la falta de conciencia de los vecinos; ya que los restos de basura van a parar a los cauces de arroyos. Desde e municipio de Puerto Leoni por ejemplo mostraron su indignación por el comportamiento de los habitantes.

En el Facebook de la Municipalidad manifestaron: “Indignación total y absoluta por personas sin escrúpulos ni conciencia, que arrojan basura a la vera de un camino vecinal alternativo y a orillas de un arroyo”.

En el mismo posteo, agregaron que se trata de un hecho lamentable “por donde se lo mire” y “más teniendo en cuenta que para llegar al lugar y con esa cantidad de residuos, hay que tener un vehículo”.

Asimismo, señalaron que “ya se realizó la correspondiente denuncia ante las autoridades policiales y se busca a los responsables, quienes serán pasibles de multas económicas, además de la causa judicial pertinente”.

Además, los vecinos comentaron que hechos similares se observan en la esquina del cementerio; por lo cual solicitan que se coloquen carteles donde se indique que “está prohibido arrojar basura”.