Detuvieron a ocho personas tras una gresca en balneario de Campo Ramón

Seis hombres fueron detenidos este sábado luego de protagonizar un pelea en un balneario de esta localidad. A estos les siguieron dos mujeres, por entorpecer el procedimiento policial.

26/12/2020 21:49

Campo Ramón

En la tarde de este sábado, la comisaría de Campo Ramón fue alertada sobre la mencionada situación, por el personal policial que cubría servicios en el lugar se constituyó el sitio constatando que un grupo de personas se estaban agrediendo mutuamente.

En un gran despliegue policial, efectuado en forma conjunta por efectivos de las comisarías de Campo Ramón y Villa Bonita, seccional Quinta y Comando Radioeléctrico Zona Centro, fueron detenidos seis hombre de entre 44 y 20 años, por protagonizar una pelea en un balneario ubicado en la localidad de Campo Ramón.

También fueron detenidas dos mujeres de 24 y 43 años, quienes se presentaron ante la comisaría local, entorpeciendo el trabajo policial e intentaron agredir a los efectivos.

Durante el procedimiento se registraron daños en el uniforme de un personal y en un móvil policial. Además, dos efectivos resultaron con lesiones leves.

Todos los detenidos fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de la Justicia.