Horóscopo

Qué dice tu signo para hoy y el fin de semana?

26/12/2020 19:05

Aries 21/03 al 19/04

Se les podría solicitar que procuren realizar más tareas en sus lugares de trabajo. Hacerlo los beneficiaría. La plenitud en los afectos les promete buena etapa. Hoy procuren no tentarse con gastar inútilmente, ver es tentarse, hay que aprender a controlarse. Durante el fin de semana déjense llevar por la pasión.

Tauro-20/04 al 20/05

Hoy los temas que no se tocan sería bueno sacarlos a flote. Conversación que dará buenos frutos. La inquietud cesa, pero presten atención a sus familias. Ayuda de afuera que los pondrá bien. No poner toda la energía en una sola cosa, aprendan a no dispersar su caudal.
Esta semana tendrán que poner en práctica más que nunca esta manera de ser para no perder la calma.

Géminis 21/05 al 20/06

Se avecinan grandes cambios. Tanto en el plano laboral como en el personal, los geminianos deben plantearse ciertas dimensiones de su vida cotidiana desde otra óptica. Sólo ellos sabrán la manera de hacer coincidir el deseo con un plan de ejecución posible para llevar eso a cabo. Gracias a un giro o cambio de perspectiva, esta semana lograrán hacer esa conexión tan buscada.

Cáncer 21/06 al 22/07

Quedarían liberados de compromisos que les generó un tercero. No se hagan cargo de todo. Llega una oportunidad para realizar una buena inversión. La gestión laboral está en buenas manos, sepan esperar las respuestas. No desanimarse y mucho menos bajar los brazos. Será la paciencia y la habilidad lo que se pondrá a prueba con buenos resultados.

Leo 23/07 al 22/08

Se podría generar una propuesta en la vida profesional, estén preparados para dar la respuesta precisa. Vivirán un momento de acuerdo mutuo que los enriquecerá en el plano afectivo. Dejar siempre una puerta abierta es una medida inteligente, aprender a no descartar nada. Apostar a propuestas en equipo es la solución para salir del paso.

Virgo 23/08 al 22/09

Día creativo, está la posibilidad de aportar soluciones en cuestiones todavía no resueltas en el ámbito laboral. La vibración más importante de la jornada pasará por los afectos, posible resurgir de relación virginianos. Siempre estar predispuestos a demostrar que pueden. Poner en práctica la paciencia y priorizar el ejercicio al aire libre, ayudará a despejar la mente.

Libra 23/09 al 22/10

Corazonada acertada que trae favor en concepto de reconocer que no se actuó bien frente a alguien. Limpieza y nueva oportunidad. El amor se acrecienta y se consolida. No tengan miedo frente a los demás, ser quienes somos sin tapujos pero desde la base respetuosa. El bache emocional se debe al agotamiento general, al propio y al de la pareja.

Escorpio 23/10 al 21/11

No desconfíen de quienes saben que los respetan. No escuchen sugerencias negativas que tienen un bajo contenido en la calidad del mensaje. Saber esperar hasta que las cosas se aclaren, descarten los arrebatos. Es una semana de cierres de contratos, firmas y proyectos laborales que se formalizan. En el terreno amoroso, los astros acompañan la pasión de Escorpio.

Sagitario 22/11 al 21/12

Tranquilidad laboral que puede generar crecimiento. Entender que la vida tiene sus tiempos y que no los disponemos nosotros. Confiar en uno mismo es la meta y los beneficios no tardarán en llegar. Las cosas nunca son tan difíciles como nos parecen. Recuerde que para todas las situaciones siempre hay un camino alternativo. Haga todo lo que esté a su alcance y trate de evaluar pros y contras.

Capricornio 22/12 al 19/01

Momento de aceptar las cosas tal y como son. Mire a su alrededor analice, acepte y disfrute de su realidad y la de su entorno. Se pone molesto ante los gastos que no hay más remedio que hacer, hasta protesta por los caprichos que se da. No deje que una duda, o algo que no sea positivo para usted cambie su estado de ánimo, busque tiempo para relajarse.

Acuario 20/01 al 19/02

Muchas dudas se resuelven si se plantea si está bien hacer esto. Su buen criterio pondrá el resto y sus actos serán claros. Si las ideas para sentirse mejor en el hogar no surgen, cómprese con un libro de Feng-Shui y encontrará soluciones muy interesantes. Una nueva etapa comienza en la que la seguridad interior parece renovada.

Piscis 20/02 al 20/03

Tranquilos como hace tiempo que no estaban, los piscianos dejan atrás la irritación que sintieron semanas anteriores para ingresar a un período de aguas calmas como en un estanque. La vida amorosa se estabiliza. Todo parece ideal. Aprovechar el momento es el único norte, la energía fluye armónica como nunca. Momento de reflexión.