El niño, de 11 años, fue fotografiado junto a su padre y su madre Colleen firmando el contrato que lo une al Manchester, y con la casaca número 10 (la que usaba su padre) en la mano, señaló la BBC Sports.
Kai Wayne Rooney es el nombre completo del hijo del futbolista de 35 años, quien actualmente juega con el Derby County de la Championship, luego de un corto paso por DC. United de la MLS en Estados Unidos.
Wayne, quien jugó en el United desde 2004 hasta 2017, escribió en Instagram: “Día de orgullo. Kai firmando para Man Utd. Sigue trabajando duro, hijo”.
El ex internacional inglés Wayne es el máximo goleador de todos los tiempos del United con 253 goles en 559 partidos, en tanto que en el seleccionado inglés jugó 120 cotejos (solo superado por el arquero Peter Shilton con 125) y señaló 53 tantos.
Kai Rooney, ya había entrenado con el Manchester City antes de que su familia se traslade a Estados Unidos y durante su tiempo en el extranjero ha seguido jugando al fútbol con el Bethesda Soccer Club. La realidad es que a pesar de su corta edad, su futuro cercano está en el Manchester United y buscará seguir los pasos de su padre, quien fue un ídolo de la institución.
Fuente: Agencia de Noticias Télam