Confirman primer positivo en Campo Ramón y piden extremar los cuidados

17/12/2020 20:05

Corrientes

El intendente de Campo Ramón, José Luis Márquez Da Silva, confirmó el primer contagio de COVID-19 en esa localidad y llamó a la población a extremar las medidas de higiene.

A través de un comunicado, pidió que se “eviten reuniones, proteja a adultos mayores y personas de riesgo no asistiendo a supermercados, cajeros, transportes públicos y cultos religiosos”. Instó además al uso permanentemente del barbijo, “lávese las manos con jabón común en todo momento y utilice alcohol en gel”, recomendó.

El intendente pidió la “máxima responsabilidad” ante la posible aparición de casos en el Municipio. “Sea solidario, atento, responsable para colaborar y asistir si algún vecino se encuentre en aislamiento. No discrimine, critique ni dañe la intimidad de las personas, ya que detrás de ellas, hay una familia que padece el hostigamiento, seamos solidarios, actuando con seriedad y los cuidados preventivos necesarios”.

En tanto, recordó que está a disposición la estructura municipal para asistir y colaborar con las familias que lo necesiten, traslados, medicamentos, alimentos y lo que fuere indispensable. “El virus afecta a quien no se protege y todos podemos contagiarnos”, destacó.