Horóscopo

Qué te deparan los astros para los próximos días?

06/12/2020 17:47

Aries 21/03 al 19/04

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo. Comparte las tareas hogareñas con tu pareja.

Tauro-20/04 al 20/05

Tauro, necesitas tomarte un momento para ti mismo. Desconectar un poco de todo lo que te rodea te sentará genial. Llevas mucho tiempo dándole vueltas a un problema en tu mente, intenta olvidar y céntrate más en ti, que te lo mereces más que nada. Sabes muy bien que te va a costar y que no va a ser nada fácil. Aprovecha tu tiempo este fin de semana para meditar y ver qué quieres.

Géminis 21/05 al 20/06

No podrás evitar verte arrastrado a participar en ciertos acontecimientos que te pondrán al borde del ataque de nervios. Cuidado. Asegúrate de buscar tu propio camino en la vida. No dependas de las palabras de aprobación de aquellas personas que te rodean. Demostrarás tus aptitudes volviéndote completamente inmune a la presión en las determinaciones a tomar hoy.

Cáncer 21/06 al 22/07

Que este fin de semana intenta que sea de relax completo para que finalmente puedas cargar tus baterías. La paciencia es la clave para alcanzar las metas a largo plazo. No desesperes y aprende a darle tiempo al tiempo. Pronto verás los resultados. Contarás con la ayuda de tu pareja y familiares para poder superar ciertas debilidades en tu vida.

Leo 23/07 al 22/08

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo. Disfruta del fin de semana completamente y alejado del trabajo.

Virgo 23/08 al 22/09

En los próximos días estará muy favorecida la comunicación y el diálogo con miembros de la familia y habrá una mayor facilidad para el entendimiento y para acercar posturas que, hasta ahora, han estado muy alejadas unas de otras. Aprovecha para arreglar situaciones con aquellos a los que quieres y que resultan importantes en tu vida.

Libra 23/09 al 22/10

Has tenido una desmotivación bastante grande Libra. Todo lo que nos está rodeando hace que por momentos te desmorones por completo. A menudo se te quitan las ganas de todo, no hay motivación, no hay algo distinto que hacer, los días pasan y pasan y a veces no existe ni un sentido, entre tus objetivos, estará el de buscar paz y tranquilidad.

Escorpio 23/10 al 21/11

Jornada vertiginosa de principio a fin donde deberás poner todo de ti a cada momento para ajustarte a tus planes. Los excesos son nocivos en cualquier aspecto de la vida. Aprende a buscar el equilibrio perfecto en cada determinación que tomes. La concreción de ciertos proyectos a mediano plazo de manera exitosa te han llenado de confianza. Aprovecha esta racha.

Sagitario 22/11 al 21/12

Momentos excelentes para progresar, realizar esfuerzos físicos y prosperar en base a la acción personal, tomar firmes determinaciones con grandes beneficios. Se sentirán en plena forma, experimentarán la necesidad de exteriorizar energías y serán incapaces de permanecer inactivos. Incluso el estado de ánimo será más enérgico, valiente y audaz.

Capricornio 22/12 al 19/01

¿Realmente te satisface quedar bien con todo mundo? Muchas veces, por educación y respeto, finges que te importa la vida de la gente cuando en realidad te da igual. Hoy no te obligues a hacer algo que en realidad no quieres, por compromiso. Date mejor ese espacio a ti. Estos días tu intuición cada vez tendrá más razón acerca de algo.

Acuario 20/01 al 19/02

Será un fin de semana tranquilo y lleno de momentos tiernos y románticos. Podrán disfrutar de días en los que la intimidad y la armonía les hará creer que por fin han alcanzado la paz y la felicidad soñada. Concéntrate en esos pensamientos positivos que te tranquilizan y te ayudan a saborear lo mejor de la vida y olvida todo lo demás.

Piscis 20/02 al 20/03

Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos. No permita que su mal genio destruya el armonioso ambiente que hay en la pareja. Solo por hoy, ignore los problemas domésticos que están surgiendo y que esto, no le reste energía en lo laboral.