Capitán de Los Pumas rompió el silencio tras los tuits discriminatorios

El rugbier Pablo Matera pidió disculpas a través de un posteo (privado) en Instagram luego de que se divulgaran sus tuits xenófobos y discriminatorios realizados años atrás.

30/11/2020 20:46

Luego de ser el blanco de duras críticas por los tuits xenóbofos y discriminatorios que hizo años atrás, el capitán de Los Pumas, Pablo Matera, emitió un comunicado en su cuenta de Instagram, la cual puso en privado, para pedir disculpas por todo lo que dijo.

“Pasé momentos más duros. Estoy muy avergonzado. Disculpas a todos los que salieron ofendidos por las barbaridades que escribí. En ese momento no imaginaba en quien me iba a convertir. Hoy me toca hacerme cargo de lo que dije hace 9 años. Perdón también a mi equipo y mi familia por el momento que están pasando por mis acciones y gracias a la gente que me quiere por su apoyo”, escribió.

Recordemos que este lunes el rugbier fue duramente criticado por todos los usuarios de las redes sociales luego de que se divulgaran mensajes cargados de xenofobia que el propio jugador había dicho en el pasado.

Dichos comentarios del capitán de Los Pumas salieron a la luz luego de que el seleccionado argentino de rugby le hiciera un insignificante homenaje a Diego Maradona (se pusieron una banda negra imperceptible en el brazo) quien falleció el pasado miércoles.

 

Fuente: Depo.com.ar.