En Posadas se vio reflejado el aumento de precios de la nafta

El titular de la Cámara de Estaciones de Servicio y Afines del Nordeste (CESANE), Faruk Jalaf, precisó en la FM 89.3 que la suba de este lunes "no es para el interior" ya que no se aplicará en aquellos lugares donde ya hubo un ajuste.

23/11/2020 15:28

La suba del 2,5% que aplicó YPF en los combustibles también tuvo su impacto en las estaciones de servicio de la ciudad de Posadas. Es así que desde hoy aumentó unos centavos el precio por litro de cada producto.

La nafta Súper quedó en $65,90, la Infinia a $74,30, el diésel común a $61,20 y la Infinia diésel a $75,50.

Al respecto, Faruk Jalaf, presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio y Afines del Nordeste (CESANE) precisó en la FM 89.3 De Las Misiones que “el aumento de ahora no es para el interior” ya que no se aplicará en aquellos lugares donde ya hubo un ajuste.

“Es un aumento para Capital Federal. En Posadas no se aplicó el anterior incremento, por eso es seguro que hoy se incrementará”, indicó, como así se pudo verificar más tarde.

Y apuntó que “en toda la provincia se fue actualizando de forma gradual este 2,5%, que ya se aplicó en el interior de Misiones y Santiago del Estero la vez pasada”.

Asimismo, no se descarta que el los próximos días se traslade a las demás estaciones.