Horóscopo

Aquí te decimos lo que tu signo zodiacal tiene previsto para este fin de semana.

23/11/2020 16:31

Aries 21/03 al 19/04

Estás luchando contra algo Aries, contra algo que te preocupa mucho, más de la cuenta. Puedes sentirte más guerrero que nunca a pesar de que necesites la paz absoluta en estos momentos. A veces tu carácter te hace pasar malos momentos, así que aprende a ser más tolerante con las personas que te quieren.

Tauro-20/04 al 20/05

Este fin de semana debes depurar todo lo negativo que te rodea y deja los rencores atrás para que la energía positiva se quede contigo. Sana tu mente de situaciones que no puedes controlar, deja que todo fluya. Deja de darle a los conflictos más importancia de la que merecen o la ansiedad y el estrés terminarán con tu paz interior y afectarán tu salud. Descansa o duerme más.

Géminis 21/05 al 20/06

Deja de ahuyentar a la suerte y no te autosabotees con pensamientos negativos. Los astros indican que esta semana serán de abundancia y sorpresas agradables. Tu signo sufre en lo amoroso por ser amigo de sus parejas, trata de diferenciar la amistad del amor y lleva una relación más apasionada. Vendrá un negocio nuevo los fines de semana, acéptalo.

Cáncer 21/06 al 22/07

Notarás que tienes la suficiente alegría y vitalidad, para que todo sea productivo y fructífero. Así que adelante con lo que tienes en marcha. Y básate especialmente en la forma de verbalizar todo. Hoy iniciarás un proceso de curación al deshacerte de todos aquellos aspectos negativos que te perturbaban emocionalmente.

Leo 23/07 al 22/08

Tendrás gran vitalidad, y también una forma muy agradable de ser, lo que redundará no solamente en tu beneficio sino también en el de todos los que te rodean. Bien de salud esta semana, si tiene complicaciones tenderán a mejorar. De todas maneras esté atento, cuide su alimentación, haga ejercicios, lleve una vida sana.

Virgo 23/08 al 22/09

Es momento de aceptar lo bueno que les ofrece el universo. Estarán de excelente ánimo este fin de semana e incluso su energía será contagiosa. Este buen humor podría ser por el recibimiento de un dinero que no esperaban. El destino empieza a jugar a su favor, es importante dejar ir al pasado a personas tóxicas que no suman nada positivo a su vida.

Libra 23/09 al 22/10

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. Jornada formidable para entablar diálogos en la pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan con respecto al dinero.

Escorpio 23/10 al 21/11

Hacia el fin de semana empezarás a ver los resultados de todo el trabajo que has estado haciendo, podrás avanzar con pasos firmes hacia tus metas. Tu camino laboral empieza a abrirse ahora, obtendrás recompensas y prestigio. Contrólate para no caer en actitudes celosas, podrías provocar que tu pareja se sienta sofocada y quiera alejarse, trata de incentivar el diálogo y la confianza mutua.

Sagitario 22/11 al 21/12

Será un fin de semana tranquilo para las parejas del signo que están consolidadas, podrán centrarse en los objetivos comunes y en la lucha por conseguir las metas que tienen ante sí. La entrega será mutua y servirá para reforzar aún más la sensación de seguridad y fortaleza de la relación. Continúa cuidando tu salud, si estás muy estresada puedes recurrir a una terapia o a la meditación.

Capricornio 22/12 al 19/01

Planificar a futuro muchas veces te hará perder la objetividad del presente. Ten en cuenta tu realidad y vive el día a día. Paciencia. Mantén la calma ante agresiones que se presenten en tu grupo de amistades. La diplomacia puede ser tu carta ganadora. No dejes que la desorganización de otros resulte contagiosa. No acumules gastos innecesarios.

Acuario 20/01 al 19/02

Contarás con una ventaja clave por sobre tus pares laborales, pero estará en ti continuar con ella. Te sentirás cansado y desanimado. No permitas que el cansancio te gane. Aprovecha el fin de semana para pasar momentos junto a tu familia. La falta de sueño está haciendo estragos en tu raciocinio. Deberás darle lugar al descanso o tendrás problemas laborales.

Piscis 20/02 al 20/03

Este fin de semana haz cosas, aunque sea en casa, renueva, tira lo que ya no te sirva, deshazte de todas esas cosas que ya no valen nada. Quizás es momento de decir “hasta siempre” a algunas cosas Piscis, o es momento de probar otras. Aprovecha la tranquilidad del día a para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.