Se agrava el faltante de agua en Oberá por la avería en el acueducto del arroyo Bonito

El servicio permanecerá cortado este sábado en varios sectores, mientras finalice la recuperación de los niveles de reserva en las cisternas de la planta potabilizadora.

21/11/2020 18:45

La faltante de agua se agrava en los municipios misioneros y una de las localidades afectadas es Oberá. Se debe a que durante la tarde de ayer -viernes- continuaron las tareas de reparación del acueducto del Arroyo Bonito.

Según cuenta el sitio Meriadiano55.com, “la primera reparación no quedó estable, dado que la presión en esa zona es muy alta, por lo que esta falló. Por este motivo, el personal de la cooperativa está intentando realizar nuevamente el trabajo de reparación de la avería, con otros tipos de precauciones”.

Es así que a las 20 de ayer, desde el Sector de Agua Potable de la CELO comunicaron que, además de los ruptores Chile, Docente y Yerbal Viejo, también se cerraron los ruptores de los barrios Krause, V. Londin, Samic, V. Stemberg Oberá I, Oberá II, Oberá IV, Oberá V, Oberá VI, Oberá VII, B° Las Palmas, V. Ruff, B° 80 Viviendas, Cien Hectáreas y V. Lindstrom.

El servicio permanecerá cortado hasta este sábado en dichos sectores, mientras finalice la recuperación de los niveles de reserva en las cisternas de la Planta Potabilizadora.

Se solicita a los Socios mantener el uso responsable del Agua Potable y seguir cuidando las reservas domiciliarias.