Incendio en un galpón en Garuhapé

El siniestro se habría producido a raíz de un corto circuito en la instalación eléctrica del inmueble. Al lugar acudieron los bomberos voluntarios locales, quienes lograron sofocar dicho foco ígneo. No hubo lesionados, solo daños materiales.

19/11/2020 21:15

Esta tarde en el barrio Las Miguelas y más precisamente sobre la calle Sarmiento, de la localidad de Garuhapé, se incendió un depósito y a dicho lugar acudió para extinguir las llamas el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, de dicha localidad.

Vale resaltar que todo comenzó, tras el llamado que aludía a un principio de incendio en el lugar antes mencionado. De forma inmediata una comisión policial y de Bomberos de Garuhapé acudió al lugar, donde se constató que en la parte trasera de un inmueble propiedad de un hombre de 76 años se estaba produciendo un incendio.

Más precisamente en un galpón de su propiedad donde apilaba objetos en desuso. Por lo que rápidamente personal de bomberos trabajó en el lugar para controlar y sofocar el foco ígneo.

Los Bomberos Voluntarios lograron la extinción del incendio y minutos después se observó que el inicio del siniestro se produjo tras un corto circuito en la instalación eléctrica del lugar. Pese a los daños materiales, no se registraron personas lesionadas.