Paraguay celebra el ingreso vía área de turistas de su país a la Argentina

Dicha normativa permite el ingreso de turistas extranjeros solamente por el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, de San Fernando y el Puerto de Buenos Aires (Terminal de Buquebus). Esto incluye solo el Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y no para viajar al interior. Así lo dio a conocer hoy la Embajada del Paraguay en el país.  

17/11/2020 19:20

La Embajada de Paraguay en Argentina informó hoy a través de un comunicado oficial, sobre el ingreso al territorio argentino como turista vía aérea, sólo hasta el área metropolitana de Buenos Aires. Pese a la restricción zonal, se recibió de muy buena manera dicha noticia.

Sin embargo, en el comunicado informativo se dio a conocer que dicha normativa Argentina permite el ingreso de turistas extranjeros solamente por el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, de San Fernando y el Puerto de Bueno Aires (Terminal de Buquebus), no así por ningún paso terrestre.     

Dicha normativa turística incluye solo el Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y no para viajar al interior del vecino país.

Por ello, la Embajada del Paraguay, en su representación diplomática insta a todos los compatriotas a tener en cuenta dichas disposiciones, al fin de evitar cualquier inconveniente en la Argentina.