viernes, mayo 15, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

OTC buscará regresar al triunfo ante Olímpico

17 noviembre, 2020
OTC - Liga Nacional de Basquet

OTC - Liga Nacional de Basquet

Luego de dos derrotas consecutivas ante los cordobeses Atenas e Instituto, Oberá Tenis Club (OTC) buscará regresar al triunfo esta tarde frente a Olímpico de Santiago del Estero, desde las 16.30, por la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol.

No obstante, toda la fecha prevista está sujeta a los resultados de los hisopados por COVID- 19, realizados a todos los planteles que disputan la LNB. Según pudo averiguar EL DEPORTIVO, los mismos recién estarán disponibles en la mañana de hoy.

Por el momento se informó que los partidos de la Liga Nacional continuarán como estaban previstos.

#LigaNacional

🏀 Se viene la Fecha 7 de la Conferencia Norte pic.twitter.com/tBCEVSG2BL

— La Liga de Básquet (@LigaNacional) November 17, 2020

En este sentido, todos los jugadores del Celeste se hisoparon ayer, en el transcurso de las 10 y 15 horas. En una comunicación con EL DEPOR, el presidente de OTC, Sergio Feversani, confirmó que “ningún jugador nuestro presentó síntomas referidos al COVID-19, pero como explotaron los casos en otros equipos se tuvieron que hacer todos los análisis”.

Hasta anoche, Feversani no tenía la confirmación de la fecha de hoy, “pero confió en que se podrá jugar”, comentó. Al menos así está todo programado en el mundo del baloncesto nacional.

OTC - Liga Nacional de BasquetEl Celeste presentará varias modificaciones. Una es conocida debido a la lesión del entrerriano Juan Ignacio Rodríguez Suppi, quien sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Por él, se produce el ingreso de Esteban Cantarutti; quien se desempeña como base, tiene 32 años y mide 1.80 metros.

Otro recambio, es la salida de Benjamin Simons. El foráneo le deja su lugar a Enzo Ruiz, el alero santiagueño llega de jugar en México. Tiene 32 años y mide 1.94 metros. Además, se produce la incorporación del U23 Enzo Rupcic, que se desempeña como ala pivote, tiene 2.01 de estatura. Viene de integrar el plantel de Instituto.

Por su parte, Ariel Zago fue licenciado por algunos días, dado que en las próximas horas será padre por primera vez; por lo que se encontraba junto a su familia acompañando a su mujer.

De continuar la programación, OTC tendrá mañana miércoles un desafío enorme ante el poderoso Quimsa.

 

El resto de la fecha

Si todo marcha como está previsto, San Martín de Corrientes expondrá su invicto y liderazgo ante La Unión de Formosa, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la zona Norte de LNB, que se reanudará tras un paréntesis de día y medio, luego de que aparecieran contagios de coronavirus.

El encuentro se disputará desde las 11, en el estadio Héctor Etchart, del club Ferro, donde se celebra la etapa clasificatoria de la sección.

La actividad en la LNB volverá -por decisión de los organizadores- después de que se interrumpiera en la tarde del sábado la competencia, tras detectarse casos de COVID-19 en los planteles de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (7) y Argentino de Junín (8).

En otro encuentro destacado de la jornada, Quimsa de Santiago del Estero (5-1), reciente campeón de la Basquetbol Champions League Américas, se enfrentará a Instituto de Córdoba (5-1).

 

#LigaNacional Seguilos en Vivo. Juegos del día.

🏀 La Unión – San Martín https://t.co/niQkpcAC6L

🏀 Atenas – Regatas https://t.co/DkXB7RMNXT

🏀 Olímpico – Oberá https://t.co/DWyr0I32bk

🏀 Quimsa – Instituto https://t.co/vzZLjJl1KQ

🏀 Libertad – Comu https://t.co/aK5XuE7fRu pic.twitter.com/fY5Strnz7f

— La Liga de Básquet (@LigaNacional) November 17, 2020

Tags: Coronavirus Covid-19Liga Nacional de BásquetbolOtc
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

El Coatí celebra sus veinte años de gloria

Next Post

Malestar en el Millonario por la salida de Luciano Vera

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Daño ambiental: multan a responsables de construir un dique ilegal sobre el arroyo Caraguatay

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La UNaM dictará un curso sobre producción de kéfir y aplicaciones probióticas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Recompensa millonaria a quienes aporten datos del abusador de una menor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué significa la señal con el número 5 en un cuadrado blanco: el error que cometen muchos conductores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Rovira anunció una reforma electoral en Misiones con boleta única partidaria y límite de sublemas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incautaron 18 kilos de cocaína ocultos en un camión cargado con madera en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Siete días sin clases en la Escuela 958 del Paraje Barbacuá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores