Martín Guzmán no tiene coronavirus

El ministro de Economía dio negativo en el hisopado al que se sometió este domingo, pero se mantendrá aislado unos días.

15/11/2020 16:23

El ministro de Economía, Martín Guzmán, dio negativo al test de coronavirus que se le hizo este domingo tras conocerse que uno de los miembros de la comitiva del FMI que arribó al país esta semana había dado positivo.

Así lo confirmaron desde el Ministerio de Economía, aunque aclararon que Guzmán seguirá haciendo aislamiento preventivo por los días indicados por protocolo, y seguirá trabajando de manera virtual.

Después de que uno de los integrantes de la comitiva del Fondo Monetario Internacional (FMI) que se encuentra en Buenos Aires -en el marco de las negociaciones para un nuevo programa financiero- fue diagnosticado positivo en coronavirus, los funcionarios nacionales que compartieron reuniones con dicha misión fueron aislados preventivamente e hisopados.

Entre ellos, además de Guzmán, están el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el presidente del Banco Central (BCRA) Miguel Ángel Pesce y el representante argentino ante el FMI Sergio Chodos.