Los Operativos de Seguridad Ciudadana continúan en todo Misiones

Estos controles se llevan adelante con un gran despliegue de efectivos y móviles, con las XIII Regionales actuando en forma conjunta en distintos puntos de la tierra colorada.

11/11/2020 08:01

Este martes, con más 1000 efectivos policiales y 176 móviles desplegados a lo largo del territorio Provincial con la participación de las trece Unidades Regionales de la Policía de Misiones, continuarán los dispositivos de Seguridad Ciudadana con recorridas, controles viales y puestos fijos con el fin de prevenir delitos, acercarse a los vecinos y concientizar sobre materia de bioseguridad.

Durante su despliegue, con la implementación de las cámaras termográficas, los efectivos intensifican los controles en zonas urbanas y más transitadas.

Como en cada jornada, en los retenes viales se realiza la tarea de concientización sobre el correcto uso de las señales, las medidas de seguridad y el control de las documentaciones exigidas por la Ley Nacional de Tránsito.

Los operativos se desarrollan bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, trabajando ardua y constantemente en cada rincón de la Provincia con el objetivo de cuidar a la comunidad y prevenir la propagación del Covid.

Asimismo, cabe recordar la ardua labor que llevan a cabo los uniformados en rutas y calles cotidianamente, para que conductores de diversos vehículos cuenten con todas las documentaciones pertinentes y así eviten infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

La Policía de Misiones recuerda a la población ern general que al salir de sus hogares, activen la aplicación de Misiones Digital en sus teléfonos celulares y sobre todo, lleven alcohol en gel, barbijo o tapabocas obligatorio.