Dos jóvenes terminaron en el hospital tras el violento ataque de una patota

Ocurrió esta madrugada en Santa Ana. Ambas víctimas sufrieron fracturas y fueron derivadas al hospital Madariaga. Por la gresca identificaron y detuvieron a tres personas.

01/11/2020 20:50

Eran las 3.30 horas aproximadamente de este domingo, cuando efectivos de la Comisaría de Santa Ana, fueron alertados por una mujer que llamó por teléfono a la dependencia, y relató que en la intersección de las calles Alejandro Habad y Antonio de Llamas, se produjo una violenta gresca entre varias personas.

Rápidamente, una comisión policial se constituyó al lugar y dialogó con una de las víctimas, un joven de 20 años, quien relató que un grupo de al menos seis personas, los agredieron a él y a su amigo menor de 17 con puñetazos y palos, ocasionándole lesiones graves. Por ellos fueron trasladados al centro de salud local y posteriormente derivados al hospital Ramón Madariaga, debido a las serias fracturas expuestas y escoriaciones que sufrieron en distintas partes del cuerpo.

A raíz de lo ocurrido, la Policía inició una serie de averiguaciones con vecinos y con datos precisos, los efectivos ubicaron y detuvieron esta tarde a los involucrados, quienes fueron identificados: un joven de 19, otro de 29 y un tercero de 38 años que, por disposición de la Justicia, fueron alojados en sede policial.

Por su parte, uno de los lesionados se encuentra en el mencionado centro de salud de la ciudad capital con lesiones que le llevarán aproximadamente 60 días de curaciones, según examen médico. El otro, el menor de 17, ya fue dado de alta este domingo.