Operario murió aplastado por un portón

Un hombre de 41 años perdió la vida este jueves en un hecho que se investiga bajo la carátula de “accidente laboral”. La caída de un portón le provocó lesiones que resultaron fatales.

30/10/2020 10:49

Posadas - Policiales

Alrededor de las 8 de ayer, un llamado al 911 avisó que en una empresa ubicada sobre la avenida Quaranta y la calle 139 de Posadas, había una persona sin vida en el lugar. Una patrulla de la seccional Decimotercera se dirigió al sitio, mientras que llegó una ambulancia para revisar el estado de la víctima.

Luego que los profesionales de la salud constataran el deceso, los uniformados se entrevistaron con el encargado del lugar para tener datos acerca de lo ocurrido.

Esta persona identificó al fallecido como Elías Sebastián Sequeira, quien minutos antes manipulaba el portón de acceso -de grandes dimensiones- y tras caerle encima quedó inconsciente.

Manifestó además que el hombre tenía domicilio en Apóstoles y toda la semana se quedaba en Posadas para desarrollar sus actividades laborales.

El caso fue informado al Juzgado de Instrucción en turno. Trabajaron en el lugar peritos de la División Criminalística UR-X.