Los Pumas jugarán su primer amistoso el viernes, en la previa del Tres Naciones

La Selección argentina de rugby tendrá el próximo viernes su primer amistoso en Australia, previo al Tres Naciones que afrontará ante los Wallabies y Nueva Zelanda, y que había sido postergado el fin de semana pasado por prevención.

27/10/2020 16:02

Los Pumas jugarán ante la “Rugby Australia Selection”.

Así lo confirmó la UAR a través de un comunicado de prensa, que detalló que el encuentro amistoso será a las 15 locales (1 del sábado en Argentina) en el estadio “TG Millner Sportsground”, de la localidad de Marsfield, frente a la “Rugby Australia Selection”, un combinado de la unión local con varios jugadores de Waratahs.

El partido será a puertas cerradas y aún sin la delegación albiceleste integrada por aquellos que vinieron desde Europa, que cumplen con la cuarentena obligatoria que exige el Gobierno australiano.

Ese grupo de 13 jugadores está en Norwest Sídney, cumplió ya una semana de trabajo junto a los miembros del staff Nicolás Fernández Miranda y Rodolfo Broggi, y se unirían a Los Pumas de Manly, el martes 3 de noviembre.

Este encuentro significará la vuelta a la acción de Los Pumas luego de un año, cuando los dirigidos por Mario Ledesma derrotaron a Estados Unidos en el Mundial de Japón 2019.

El debut para los argentinos en el “Tri Nations”, que comenzará el sábado 31 de octubre, será el 14 de noviembre ante All Blacks, en el Bankwest Stadium.

Fuente: Agencia de Noticias NA