INCADE ya registra inscriptos para 2021

El Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial (INCADE) acompaña la promoción de los jóvenes misioneros desde hace más de veinte años.

29/10/2020 22:06

En este trayecto fue innovador en distintos tipos de herramientas para que sus alumnos se sientan más fortalecidos a la hora de la búsqueda laboral, y para que aprendan a emprender. “Esto quiere decir que quienes estudian en el INCADE aprenden, además, a elaborar su propio proyecto de negocio, y estamos muy felices que en estos veinte años pudiéramos avanzar en la formación de nuestros jóvenes”, manifestó la rectora, Silvia Cabrera.

Desde hace algunos años esta institución forma al alumno a través de pasantías en empresas y mediante prácticas profesionales que se desarrollan en las mismas. “Lo que logramos con esto es que el alumno aprenda sobre las realidades laborales, eso le brinda más fortaleza y más confianza en los conocimientos que adquieren en las aulas. Lo que brindamos aquí es la formación continua, capacitaciones, diferentes talleres, que acercan la tecnología, la innovación de herramientas que están en boga en el mercado laboral para que los cursantes puedan insertarse con una performance de excelencia en las empresas o también formar sus propios emprendimientos con ese mismo nivel”, aseguró.

El INCADE cuenta con un Centro de Emprendedor, donde se forma a cada alumno con herramientas comerciales, financieras, de construcción de la idea propia del negocio, a fin que se anime a ser dueño de su propio sueño. “Con eso buscamos fomentar la confianza y el ánimo para que los estudiantes se piensen a sí mismos como dueños de sus propios proyectos de negocios. Hacemos una preparación intensiva que se extiende a lo largo de un año y medio para que a través de las diferentes cátedras vayan comprendiendo lo que necesita hoy un emprendimiento para fortalecerlo en el tiempo y hacerlo exitoso”, expresó Cabrera.

Están abiertas las inscripciones para el ciclo 2021 y el INCADE está preparado para abordar la enseñanza desde los dos caminos, el presencial o el virtual. “Este es un escenario cambiante, y tenemos que adaptarnos a esta realidad. Con la absoluta certeza de la calidad que siempre mantiene el INCADE, está preparado para enseñar desde cualquiera de esos dos escenarios, sin ningún problema”, aseveró.

Apenas comenzaron las consultas, ya se registraron inscriptos para 2021. Existe una promoción del 50% de descuento en inscripciones sobre valores del año 2020 por lo que Cabrera consideró que “sería oportuno, durante octubre, provechar a incorporarse a alguna de las carreras y aprovechar esa promoción económica”.

La institución posee un convenio con la Universidad Siglo XXI por el que existe un sistema de equivalencias automáticas. De esta manera, el alumno que tiene un título en el INCADE puede seguir una carrera universitaria afín, y con eso logra ingresar con algunas materias que ya tiene aprobadas en forma automática y previa. “De este modo puede hacer la complementariedad de la parte universitaria a través de Siglo XXI, que sí tiene una enseñanza 100% on line”, comentó.

Universidad Siglo 21 “La educación evoluciona”

Más de cuarenta carreras disponibles para 2021, tanto de grado como de pregrado, donde el proceso de aprendizaje es 100% online y realizas actividades colaborativas con compañeros de todo el país a través de la plataforma virtual.

La modalidad virtual en la Universidad Siglo 21 propone una metodología de estudio que se ajusta al modelo de formación de los países de mayor desarrollo. Esta metodología se sustenta sobre un Sistema de Aprendizaje Multimedial (SAM) que permite incorporar elementos de innovación didáctica en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Para más información podes contactarte por nuestros medios de contacto.

Tel: (0376) – 4427542 | Whatssap: (0376) – 4848607 | Instagram: lasiglo21cauincade | Facebook: La Siglo 21 CAU Incade

Universidad Siglo 21 – CAU Incade – Avenida Corrientes 1622 – Posadas Misiones